- Área: 480 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Zsolt Batár
-
Proveedores: Artemide, Covering Chile, Milliken, DEKO, Falco, Gerflor, Kindl, Magis, Vistosi, XAL
Descripción por los arquitectos. Skanska prioriza por sobretodo los entornos de trabajo de su equipo. Debido a la filosofía de la compañía, cada colega cuenta con el mismo acceso a las superficies de trabajo, lo que literalmente significa que cada mañana todos pueden seleccionar cualquier estación de trabajo que sea conveniente para sus distintas tareas diarias.
Skanska implementó el modelo basado en la actividad, mejorando la comunicación, la creatividad y el trabajo conjunto dentro de la empresa. En contribución al trabajo en equipo, todos se sientan en el mismo espacio, sin embargo, el mobiliario y el diseño no son una visión que vaya en relación con la oficina.
Los invitados que asisten a la empresa pueden sentirse como en casa y visualizar el alrededor, cuya entrada recepciona con una cocina abierta y un cafe. Debido a que la oficina se encuentra en un edificio desarrollado y construido por Skanska, mostramos las superficies originales de la estructura, como el techo de hormigón en bruto que se convierte en una parte elegante del interior.
En el interior dejamos de construir muros para proporcionar división en el espacio, sin embargo, utilizamos herramientas de land-art y plantamos pequeños bosques vivos.
Skanska realmente cree en soluciones verdes y sostenibles, y la integración de islas de plantas en el diseño de la oficina es una prueba viviente de esto. El corazón de la oficina es la gran área de reunión, donde todos los colegas pueden sentarse juntos en las reuniones semanales, para debates o presentaciones e incluso para charlas creativas. Fuera de esas horas ocupadas, estas superficies se convierten en áreas de trabajo flexibles y no tradicionales. Todos los elementos tienen el mismo estilo y también ocultan funciones adicionales: la parte posterior de los pedestales es en realidad el área de la sala de copias, integrada en el espacio.